A pedido de directivos de instituciones educativas, sociales y vecinales, el equipo de trabajo de la Secretaría de Relaciones Institucionales emprendió una serie de tareas de reparación, pintura y limpieza.

Un grupo está trabajando en el Colegio Nº 6 con tareas en sanitarios, por ejemplo cambios de mochilas, de termocuplas y en el sistema de encendidos. De igual manera, otro grupo finalizó sus labores en el Colegio Nº 22 se repararon calefactores, arreglo de baños y hasta se hicieron el chequeo de griferías.

También esta misma Secretaría coordina con un gasista matriculado del Municipio para que termine con la inspección de las labores pertinentes en los artefactos de calefacción.

“Constantemente atendemos en nuestras oficinas los requerimientos de las instituciones y, en la medida que contemos con los valiosos recursos humanos, técnicos y materiales damos la ayuda necesaria. Valoramos todo lo que hacen las instituciones de nuestra ciudad para afrontar sus tareas educativas, sociales y deportivas, y es política del intendente Facundo Prades dar prioridad a las mismas”, expresó el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, profesor Pablo Fernández.

Comentarios

comentar