La Ministra Secretaria General de la Gobernación se refirió al Festival popular “60 años Santa Cruz Nos Une” organizado celebrar la independencia de nuestro país.

El reconocido artista folklórico Peteco Carabajal participará de los festejos subiendo al escenario del Polideportivo Boxing Club en la noche del domingo 8 de julio.

“En el marco de los 60 años de institucionalidad de la provincia queremos festejar y encontrarnos con la gente en el día de la independencia de nuestra nación. La velada es parte del trabajo articulado con todas las áreas de gobierno. Con el trabajo de la Secretaria de Estado de Cultura se podrá contar con la presencia de artistas locales, y por esto estamos con mucha expectativa y esperando que los vecinos puedan disfrutar” señaló la Ministra en diálogo con LU14 Radio Provincia.

 

“Presentamos un proyecto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) el cual fue evaluado y aprobado para el financiamiento de la velada popular y el artista invitado lo auspicia la empresa CGC” explicó también.

 

“Quienes como pueblo se reconocen desde su origen pueden transitar mucho mejor el camino que quieren para el futuro, en esa línea trabajamos y es el objetivo de las jornadas” indicó Martínez; “somos una provincia joven y en este 9 de julio queremos resaltar la identidad, el amor a lo nuestro porque como dice nuestro lema Santa Cruz Nos Une”.

 

“Identifico a Santa Cruz con la fuerza, porque quienes están acá ante la adversidad siempre vamos superando obstáculos” concluyó la ministra Claudia Martínez haciendo referencia a los 60 años de vida institucional de la provincia.

 

Comentarios

comentar