Un auto estacionado en un taller mecánico se incendió. Mira el video !!

3248

Por causas que son investigadas un automóvil se incendió esta noche en inmediaciones al barrio 8 de Julio. Los bomberos extinguieron  las llamas y evitaron que se propagaran a otros autos allí estacionados.

#IncendioDeAutomóvil

Posted by Voces y apuntes – oficial on Thursday, July 5, 2018

El auto siniestrado es un  Renault 9 que se encontraba estacionado en las afueras de un  taller mecánico, aparentemente para su reparación, ubicado en  inmediaciones al barrio 8  de Julio y la rápida acción de bomberos evitó que el fuego se propagara a otros tres vehículos  estacionados  en el mismo lugar.

El taller mecánico se encuentra ubicado sobre calle  Humberto Beghin, frente  a la segunda laguna a metros del playón deportivo de la Unión Vecinal del barrio Perito Moreno. En el descampado que esta frente al taller habían estacionados varios automóviles  y por causas que se intentan  establecer unos de ellos se incendió.

Alertados por el accionar de los bomberos y la gran humareda reinante en el lugar de forma inmediata el espacio se llenó de curiosos a pesar del peligro de posibles  explosiones.  

Comentarios

comentar