A través de la Secretaría de Relaciones Institucionales se llevaron adelante tareas de lijado y pintura en varias salas y en el hall de ingreso. Se trata de un pedido que efectuaron los directivos del establecimiento educativo.

El secretario de Relaciones Institucionales, profesor Pablo Fernández destacó que desde la gestión y desde su área sostienen que la Educación es un valor trascendente para la comunidad y el Municipio está dando respuestas día a día a lo que puede ofrecer, dentro de sus competencias. “En este caso colaboró con la mano de obra necesaria para lijar, asentar enduido y pintar cuatro salas oficinas y el hall de entrada, los directivos recurrieron a la municipalidad y nosotros accedimos”, precisó.

“Es para destacar la predisposición de los trabajadores que integran la cuadrilla de municipales y la  de los directivos que también colaboraron”, rescató Fernández al indicar que desde el establecimiento  se mostraron muy agradecidos por el trabajo y conformes con el logro.

Desde la secretaria de Relaciones Institucionales, “nos reunimos  con  la mayoría de las escuelas de todos los niveles, y nos van acercando todas sus necesidades, todos sus pedidos y nosotros de acuerdo a nuestras posibilidades les decimos si podemos y en ese caso  vamos tratando de armar un cronograma de trabajo para poder brindar las soluciones, se trata de trabajos por fuera del convenio con el IDUV y si bien se trata de instituciones que dependen de provincia sabemos que quienes se benefician son  los chicos y el personal que desempeña funciones en la escuela y son nuestros vecinos con quienes nos vemos todos los días ”.

Asimismo desde la institución educativa se agradeció tanto al Municipio como a los diputados de Caleta Olivia Sergio Bucci y Gerardo Terraz.

Comentarios

comentar