Un numeroso público participó en el Centro Cultural “Manuel Cacho Camino” de Caleta Olivia, del variado show musical que protagonizaron Aoniken Burgués, Sin Chambergo y Alta Locura.

En la noche del pasado viernes y con ante más de 250 personas que se acercaron al Centro Cultural local, se llevó a cabo una nueva noche del Ciclo de Música – Especiales, el evento cultural más relevante de la región.

En el desarrollo de la segunda temporada de la propuesta, se presentaron las bandas: “Sin Chambergo”, de Puerto Deseado; y las caletenses “Aonikenk Burgués» y “Alta Locu-ra”, en lo que fue una noche de folclore patagónico, rock, valses y cumbia villera.

De esta forma se consolida el trabajo que realizan en conjunto la Productora de Conteni-dos Audiovisuales de la UNPA, la Asociación Amigos del Arte MECHENIEN, el Canal 2 Caleta Video Cable y la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de su Secretaría de Cul-tura. Además de Cultura Cero y el Canal 9 de Río Gallegos.

Cabe señalar que esta actividad busca presentar un espacio en el que los artistas puedan exponer su música y darse a conocer. Para ello se fortalecen acciones como lo que es el trabajo de los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Unidad Académica Caleta Olivia, quienes trabajan de manera voluntaria y comprometida para hacer un producto que se transmite en vivo, y que además se puede ver por distintas pantallas, desde Caleta Olivia hacia la región, la provincia, el país y el mundo.

Finalmente, vale remarcar que el próximo encuentro del Ciclo de Música – Especiales será el 31 de agosto, y bajo la organización y propuesta de Cultura Cero.

Comentarios

comentar