Pablo Grasso: “por Néstor por Cristina por Evita y por Perón no vamos a permitir que vengan por los sueños de los santacruceños”

985

En un nuevo Aniversario del deceso de Juan Domingo Perón, al pie del monumento en esa avenida en Río Gallegos, junto al Presidente del PJ Local Roque Ocampo y ante la militancia peronista Pablo Grasso recordó que “con velitas en la mano los dirigentes de Cambiemos en Santa Cruz votaron conta los trabajadores, conta nuestros jubilados y contra el freno a los tarifazos en el congreso”. Reivindicó a Santa Cruz como un “semillero” de dirigentes; “de este suelo salieron dos presidentes” resalto.

En el marco de cumplirse un nuevo aniversario del teniente general Juan Domingo Perón un 1ro de Julio de 1974, se realizó el acto en conmemoración al pie del Monumento en la Avenida que lleva el nombre del líder político en Río Gallegos. El acto fue presidido por el presidente del PJ Provincial Roque “Bicho” Ocampo y el presidente del PJ local Pablo Grasso.

En este marco el actual presidente del IDUV recordó a “los que tuvieron la responsabilidad de gobernar el Municipio la Provincia y la Nación llevando estas políticas sociales para resistir a las problemáticas que venían avanzando en la época neoliberal durante el menemismo”, estableciendo un paralelismo con lo que hoy ocurre con el gobierno macrista: “hoy se parece mucho a aquella época de los 90, con un gobierno neoliberal y anti federal que como todos saben busca ahogar a Santa Cruz”.

En este marco “tenemos un gobierno de Ceos que es manejado por Clarín y el mercado financiero internacional con políticas orientadas a ayudar a los que mas tienen, y que los trabajadores se hagan cargo de las bajas jubilaciones y los tarifazos. En donde los dirigentes de cambiemos, luego de desfilar acá con velitas en la mano, fueron a Buenos Aires y votaron contra los jubilados de Malvinas, los trabajadores y contra el freno a los tarifazos”

Por ello “tenemos la responsabilidad y la obligación de seguir demostrando que no pueden suplantar la militancia con plata ni con trolls atacando a nuestros dirigentes y sobre todo a nuestra provincia”, en este marco “a Frigerio le digo que venga que no tenemos veredas calefaccionadas, que venga a conocer” en tanto “como dijo Cristina ni la nieve, ni el viento pudo detener al progreso y al cambio que necesitaba argentina cuando Néstor y Cristina comenzaron a recorrer el camino del movimiento popular desde acá, recordando que ”de este suelo salieron dos presidentes y grandes dirigentes y seguirán saliendo”.

Finalmente recalco que “por Néstor por Cristina por evita por Perón no vamos a permitir que vengan por los sueños de los santacruceños”.

Comentarios

comentar