jueves, noviembre 21, 2019
Juan Gauto volvió a entrenar con la Pre-Selección Nacional Sub-15

Juan Gauto volvió a entrenar con la Pre-Selección Nacional Sub-15

1085

⚽ #Fútbol El joven futbolista oriundo de la ciudad de Perito Moreno, Juan Gauto fue nuevamente convocado para integrar la Pre Selección Nacional Juvenil Sub-15 a las órdenes del DT Pablo Aimar.


La convocatoria tuvo lugar los días martes, miércoles y jueves de la última semana, donde el plantel y cuerpo técnico se reunieron en el predio Julio H. Grondona de Ezeiza.

El DT de las Selecciones Juveniles, Pablo Aimar convocó nuevamente a Juan Gauto, jugador de Huracán de Parque Patricios que se inició en el Club San Lorenzo de Perito Moreno y emigró a la Capital Federal hace un año y medio aproximadamente. Cabe recordar, que es la segunda convocatoria para el joven delantero patagónico.

El equipo Sub 15 practicó con los profesores Hermes Desio y Alejandro Sagese, realizando además un entrenamiento junto al equipo sub 15 del Club Evergrande de China.

“Gracias al fútbol estoy cumpliendo un sueño, tengo muchísima fe de que puedo llegar a Primera y después poder sacar adelante y ver feliz a mi familia”, escribió el joven en su cuenta de Facebook junto a varias fotos con la camiseta azulgrana que lo vio crecer.

Comentarios

comentar