Furor por el intercambio de figuritas

671

Este domingo en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, se llevará la segunda jornada de intercambio de figuritas correspondiente al Mundial de Fútbol Russia 2018. Esta iniciativa de parte del Municipio local, ha tenido gran cabida tanto entre chicos y grandes, porque concurre toda la familia.

Solo se pide poder colaborar con azúcar, leche, mate cocido, té, etc,  y de esta manera estarás colaborando con la Copa de Leche para los chicos.

Esta iniciativa que surgió desde la Municipalidad, ha tenido una gran recepción y convocatoria. Por lo cual y ante la demanda de poder llevar a cabo más encuentros, es que se va a llevar a cabo este domingo una nueva instancia. Esta vez será de las 17 a 19 horas en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen.

No importa la edad, llenar el álbum del mundial es una tarea ardua para chicos y grandes. Muchos recorren distintos kioscos para conseguir las figuritas difíciles, pero a veces eso no alcanza. Entonces, algunos las cambian con sus compañeros de colegio, otros con los del trabajo. Lo importante es conseguir los 670 cromos, incluido el escudo de Panini.

Es por ello que esta opción de intercambio de figuritas, propuesta por el Municipio se viralizó y seguramente la convocatoria para este domingo será masiva y es una clara opción donde se pueden conseguir aquellas figuritas que faltan para completar el álbum.

Comentarios

comentar