Con transmisión televisiva se presenta un nuevo especial de los ciclos de música

473

Este viernes, con la presentación de tres grupos musicales, se concretará en Sala Auditorio del Centro Cultural “Manuel R. Camino” una nueva edición de los “Ciclo de Música Especiales”, la entrada será libre y gratuita y el espectáculo iniciaría a las 22 hs. En esta oportunidad se presentarán sobre el escenario “Aoniken Burgués” integrada entre otros por Sergio Ferreyra, “Alta Locura” banda reconocida en nuestra ciudad; y “Sin Chambergo” banda que nos visita desde Puerto Deseado con repertorio folclórico. El show podrá verse en directo por las pantallas del Canal 2 y Canal 9 de la Provincia.

Al respecto, el Supevisor de Cultura Daniel Carrizo, señaló: “este proyecto une voluntades de distintas entidades como la UNPA mediante la carrera de audiovisuales, Mechenien, Canal 2, Canal 9, Cultura Cero, y la Municipalidad de Caleta Olivia Se hizo un buen proyecto que el año pasado tuvo muchísimo éxito y le da la oportunidad a nuestros artistas locales de subirse al escenario para que lo disfruten. Con iluminación y sonido profesional, cuatro cámaras y toda la pantalla del cine a disposición, es como entrar a un estudio de televisión ya que este año se implementó la transmisión en directo por canal 2 y canal 9. Se trabaja mucho desde muy temprano para que nuestros artistas se puedan lucir”.

Cabe mencionar además que, todas las bandas que forman parte de estos Ciclos de Música obtienen como herramienta de difusión un CD grabado con calidad HD respecto a su actuación. El proyecto se extenderá hasta el mes de noviembre con un encuentro mensual.

Por su parte, Omar Santibáñez tecladista del grupo musical “Alta Locura” anticipó algunos detalles de lo que será su presentación en la noche del viernes “veníamos esperando hace bastante, y estamos felices de tener esta oportunidad. Somos una banda que venimos hace 15 años tocando en diferentes eventos y esto nos sirve para mostrar lo que hacemos y para que, aquellos que aún no nos vieron puedan acercarse y vernos tocar en vivo. Vamos a tener temas del nuevo disco, y recorrer temas del disco anterior, haremos un poco de cumbia del recuerdo y de la que se está escuchando ahora. Esto de las cámaras es algo nuevo pero lo vamos a disfrutar a full. Estamos sumamente agradecidos e invitamos a todos a que sumen a escuchar a las tres bandas que se van a presentar”

Comentarios

comentar