En esta oportunidad el Intendente Facundo Padres, se reunió nuevamente junto al Consejo Pastoral de Caleta Olivia, para continuar trabajando en diversas actividades y proyectos que benefician a la comunidad.
Junto al Ejecutivo estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales el Prof. Pablo Fernández y la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez. El encuentro se desarrolló el lunes en instalaciones de la Sala de Situación de la Comuna.
En esta oportunidad ambas partes trabajaron en conjunto en lo que será la cartelería ubicada en los accesos a nuestra ciudad, en donde en reuniones anteriores se le pidió al Consejo Pastoral que elaborara un mensaje para poner en las mismas.  Además continuaron exponiendo otros proyectos relacionados con cenas a beneficio para Navidad, a la violencia de género, la juventud, la niñez y la regularización de terrenos de algunas de las iglesias.
Facundo Prades mencionó que tenían pendiente esta reunión para comunicarles que tienen abiertas las puertas de los diferentes sectores del Municipio, “creo que serán de suma importancia para cada comunidad de las iglesias, así que avanzamos un poco en esto, en un mensaje conciliador que se pondrá en un cartel, en las actividades que ellos tienen programadas, hablamos del desfile del 9 de Julio, entonces continuaremos reuniéndonos para brindar soluciones y colaborar con ellos”.
Asimismo la Secretaria de Desarrollo Social, Andrea Páez, expresó: “esta reunión nos dio lugar a ideas que tienen que ver con las necesidades de muchos vecinos, entonces le manifestamos que estamos a su disposición para lo que necesiten y así poder trabajar en conjunto en pos de la comunidad”.
El Presidente del Consejo Pastoral, Rubén Cejas manifestó: “estamos trabajando en muchos proyectos más en la parte social, así que bastante contentos salimos”.  Sobre lo planteado en la reunión detalló: “se trató las diferentes actividades que ofrece esta apertura en lo social, el tema de las necesidades que tienen las iglesias, las necesidades de las personas de escasos recursos y que en algunas oportunidades no podemos llegar a todos, entonces el Intendente nos brinda el apoyo que necesitamos”. Respecto al mensaje que se colocará en los carteles explicó: “es una palabra rectora, la cual genera en las personas al ingresar a la ciudad una declaración de fe, esta es una ciudad bendecida, de grandes oportunidades, de sueños, entonces cada visitante va a tener esa apertura”.

Comentarios

comentar