Antes del partido, tomó el micrófono y arengó a los miles de hinchas. «Sabemos salir de las malas, vamos Argentina», gritó y deliró todo el estadio.

Goyco en comunicacion telefonica con Frecuencia Patagonia se mostró sumamente agradecido por la invitación de la FIFA a «motivar» a los hinchas argentinos antes del partido.

El histórico arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Italia 90 habia  manifestado sus mejores augurios a traves de Frecuencia Patagonia 99.3 «En estos momentos hay que estar todos juntos y alentar, el fútbol es algo que nos une y nos pone a los argentinos del mismo lado, por eso está bueno poner toda la energía positiva”,.

El ex arquero ya ha manifestado en varias oportunidades que además de ser hincha de un club, su fanatismo por la Selección Argentina va más allá y es un apasionado por la celeste y blanca, por lo que para finalizar la comunicación con Caleta Olivia, envió un saludo muy especial a todos los hinchas del sur argentino.

La FIFA instrumentó en este Mundial una buena idea. Antes del partido, una leyenda de cada país, le habla a la gente. Y en cuanto los miles y miles de hinchas que copan el estadio de San Petersburgo descubrieron que se trataba de Sergio Goycoechea, explotaron.

Goyco, emocionado y entusiasmado, arrancó preguntando y afirmando que estabámos todos nerviosos. La gente empezaba  gritar y Goyco fue subiendo la apuesta: «Sabemos levantarnos de las malas, vamos todos juntos. Somos la mejor hinchada del mundo». Cuando quiso cerrar con el «vamos argentina», el griterío ya era infernal. Y claro, se cerró con un Goyco, Goyco.

Comentarios

comentar