El operativo de limpieza en el Barrio César Campos inició ayer y se extenderá toda esta semana. La Secretaría de Servicios continúa con su cronograma de operativos para abarcar a toda la ciudad según la demanda y necesidades de cada sector.

“Más allá que hemos tenido el paro nacional, y que hemos contado con muy poco personal, con las cosas que teníamos y las personas que llegaron y estuvieron colaborando, desde ya el agradecimiento a las personas que están asistiendo”, informó el Secretario de Servicios Cristian Bazán.

Hoy también se realiza barrido, limpieza, desmalezamiento y retiro de residuos y elementos en desuso. Un plantel de 25 personas entre trabajadores municipales, de cooperativas y planes se aboca esta semana a acondicionar las calles y veredas de este sector de la ciudad. La Secretaría cuenta con tres camiones y dos máquinas con los que se realiza la recolección y traslado de residuos.

Se estima que finalizará en esta semana ya que las dimensiones del barrio no son extensas. Bazán recordó que luego de cada operativo “Nos juntamos nuevamente con los referentes para hacer una recorrida con integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal. Para ver que quede todo bien y si ha quedado algo sin hacerse o llegar a mejorar. Terminamos ese recorrido y empezamos con el otro barrio”.

Esta mañana Bazán se reunió con autoridades de la Unión Vecinal del Barrio Bella Vista para acordar los detalles previos para realizar un operativo de limpieza en ese sector de la ciudad. Una vez fijada la fecha, se realizará difusión puerta a puerta para que los vecinos colaboren y el operativo sea exitoso.

Comentarios

comentar