Sergio Goycochea en la previa de un partido trascendental: “hay que seguir confiando”

1920

El histórico arquero de la Selección Argentina en el Mundial de Italia 90 manifestó sus mejores augurios en lo que será un partido clave para la continuidad de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

A minutos de abordar un avión con invitados exclusivos de la FIFA desde Moscú hacia San Petersburgo, lugar del encuentro entre Argentina y Nigeria, el ex arquero Sergio Goycochea se comunicó a través de Frecuencia Patagonia 99.3 para dejar un mensaje de unidad en este particular momento.

“En estos momentos hay que estar todos juntos y alentar, el fútbol es algo que nos une y nos pone a los argentinos del mismo lado, por eso está bueno poner toda la energía positiva”, expresó el recordado jugador que defendió la meta argentina en aquella histórica semifinal ante Italia.

Sobre el particular momento que está viviendo la selección comandada por Jorge Sampaoli comentó: “es un momento difícil, las cosas no están saliendo como todos pensábamos pero hay que seguir confiando”.

El ex arquero ya ha manifestado en varias oportunidades que además de ser hincha de un club, su fanatismo por la Selección Argentina va más allá y es un apasionado por la celeste y blanca, por lo que para finalizar la comunicación con Caleta Olivia, envió un saludo muy especial a todos los hinchas del sur argentino.

Comentarios

comentar