La Escuela Municipal de Danzas Urbanas a cargo de la Prof. Valeria Murúa llevará a cabo un nuevo encuentro con todas las disciplinas dentro de la danza urbana como lo son el Hip Hop, Reggaeton, Dancehall, Wacking, Femme y Popping. Se espera un despliegue de más de 600 bailarines de escuelas de la ciudad y de la zona. La actividad se desarrollará el próximo 29 de junio.

La profesora Valeria Murúa a cargo de la organización de la actividad contó que se trata del Tercer Encuentro de Danzas Urbanas, actividad que se convirtió en un clásico en nuestra ciudad y que es esperada por la gran cantidad de bailarines y bailarinas con lo que cuentan las diversas escuelas. La actividad se desplegará en Instalaciones del Complejo Deportivo Municipal a partir de las 17:30 hs.

“Estamos muy ansiosos”, contó Valeria Murúa al indicar que participan 10 escuelas y en esta ocasión se sumó una escuela de la localidad de Las Heras con quienes entramos en contacto por los profes de Comodoro Rivadavia que estuvieron en Caleta Olivia en las distintas propuestas de Master Class y también bailarines de la ciudad chubutense.

“Es un encuentro especifico de Danzas Urbanas con ritmos como Hip Hop, Reggaeton, Dancehall, Wacking, Femme y Popping. Son 10 escuelas con unos  600 bailarines y la entrada es de  20 cuyos fondos utilizaremos con la escuela municipal para ir a un torneo en Comodoro Rivadavia”. Asimismo dijo que todos los asistentes pueden colaborar con un útil escolar que posteriormente será entregado a las autoridades del jardín de Infantes Nº 67 del barrio 17 de Octubre.

“Estamos contentas y ansiosas, con ganas de que llegue el día, el año pasado tuvimos con mucho éxito, esperamos lo mismo sobre todo por los chicos y el hecho de hacerlo a beneficio nos da más ganas, es hacer lo que nos apasiona en beneficio de los chicos”.

Comentarios

comentar