La misma se realizará el próximo sábado en la Sala Auditorio del Hospital Zonal y es organizada por el Grupo Venidici. Será dirigida a profesionales de salud, pacientes oncológicos, familiares y público interesado.

En diálogo con Voces y Apuntes, Kitty Ruarte, referente del Grupo Venidici comentó sobre lo que será la jornada: “ésta es una más de las charlas que nosotros estamos programando para este año y está directamente relacionada con nuestra enfermedad de base que es el cáncer. En esta ocasión nos va a visitar el Dr. Ricardo Lagraña. Él es médico cirujano y está especializado en el tratamiento del dolor y cuidados paliativos. Vive en la ciudad de Rio Gallegos y va a hablar sobre la importancia de no sentir dolor, de los tratamientos, y realmente es una temática que nosotros desconocemos un poco, por eso de alguna manera va a ser una forma más de enriquecernos”.

La charla con cupos limitados está destinada a pacientes, familiares, profesionales de la salud y público interesado según informó Kitty Ruarte. Las inscripciones se puede realizar al número de teléfono: 2975945748 o al 2975260998, o bien a través del grupo de Facebook “Grupo Venidici Pacientes Oncológicos”.

Comentarios

comentar