El paro general ya se siente en Santa Cruz

1188

Desde últimas horas del domingo, y primeros minutos de este 25 de junio, ha comenzado  la jornada de paro general de cientos de petroleros que ya se encuentran a la vera de los accesos a las principales localidades de zona norte. «Los trabajadores haremos sentir el descontento con las políticas de ajuste».

En tanto desde Río Gallegos, y en comunicación telefónica con «Mas Noticias» por Frecuencia Patagonia el dirigente petrolero Rafael Huenchelen, expreso «todos los trabajadores nos vamos a movilizar en toda zona norte a la vera de la ruta, para concientizar, hablar con los compañeros y expresar nuestro repudio por las políticas neoliberales que lleva adelante el gobierno en perjuicio de los trabajadores», el dirigente destacó ademas que en la Capital de Santa Cruz, habrá hoy una gran movilización de muchos gremios que hemos dicho presentes en este día de lucha».

De igual manera saludo a todos los trabajadores que «ahora están en la ruta iniciando esta protesta para hacer sentir con fuerza nuestro melestar» expresó

Comentarios

comentar