El Municipio reutilizó caños y carteles donados por YPF

682

Desde el área de Obras Publicas Municipal a cargo de Joaquín Felmer reutilizaron los caños obtenidos, para señalizar un encausamiento de agua en zona de chacras. En las próximas jornadas recibirán también de la misma operadora, bases de hormigón con las que concretarán un trabajo de contención en la laguna.

A partir de gestiones realizadas desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales se logró que la operadora done al Municipio material de descarte para que pueda ser reutilizado en diversas obras. Es así que llegaron carteles y caños que ya fueron usados por parte de la Secretaría de Obras Públicas. En este sentido el responsable de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer, explicó: “agradecemos a la empresa YPF por la donación” y en la Secretaria “contamos con gente de albañilería, soldadura entre otros quienes van realizando todas estas tareas que van surgiendo”, relató.

Es por eso que hoy a lo largo de toda la jornada “empezamos con los caños que nos donaron y que eran carteleria del oleoducto en YPF. Es material de rezago para ellos y a nosotros nos sirve, lo estamos reutilizando, les sacamos los logos y ahora señalizamos los cruces de caño para el encauzamiento del agua en Zona de Chacras”.

De igual modo adelantó que se coordinaron nuevos trabajos para la semana  y, “vamos a retirar una base de hormigón que también  nos va a donar YPF y lo vamos a destinar  en  hacer un trabajo de contención en la laguna”,  detallo Felmer al agradecer una vez más las donaciones de empresas.

Por su parte la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Zalazar dijo que desde hace un tiempo vienen trabajando con las operadoras para que puedan llegar elementos que la Municipalidad son importantes para llevar adelante diversas obras. En su momento se logró cercar parte del Jardín de Infantes Nº 51 y lo propio se hizo con el Microestadio “Silvana Ocampo”.

Comentarios

comentar