Se concretó la apertura de sobres de licitación de obras para el barrio Gas del Estado

717

El espacio público mantiene un protagonismo central en la construcción de identidad y sentido de pertenencia de toda la comunidad de Cañadón Seco y la región, por ello constituye un eje de inversión fundamental en la Gestión de Jorge Soloaga.

Durante el mediodía de hoy, avanzando en la concreción de las obras anunciadas se llevó a cabo la apertura de sobres para las obras públicas correspondientes al mejoramiento y embellecimiento comunal. Para lo cual se encontraron presentes la Comisión de Preadjudicación de la comuna con los representantes de las firmas de la licitación pública pública Nro. 001/18 con cuatro ofertas de los oferentes Haics SRL, Construcción del Sur SRL, Yony Gutiérrez Obras Civiles y de la Fundación Santa Cruz Sustentable.     

 

La Dirección de Obras de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, acompañados por el mandatario comunal realizaron la apertura de los oferentes para la construcción de 1100 metros cuadrados de pavimento de adoquines intertrabados de 8 mm de espesor y cordón cuneta por 450 metros lineales en el Barrio Gas del Estado por un presupuesto oficial estimado en $ 2.900.000.

 

Estas obras fueron anunciadas hace pocos días, que por demanda de los vecinos esperan contar con una plaza de juegos que junto con la Glorieta que se encuentra en proceso de finalización mejoraran la fisonomía del lugar destacando el alto valor simbólico del barrio para la cultura, la historia e identidad de los pioneros del lugar.

Comentarios

comentar