Taller gratuito de ilustración y animación 2d

564

La propuesta se desarrolla con gran convocatoria y es impulsada desde la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia. A cargo de su dictado se encuentra el Prof. Facundo Bidegain quien destacó la posibilidad que este taller brinda para acercar alternativas en el ámbito del diseño.

Actualmente, sus asistentes se encuentran abocados a la etapa de edición logrando utilizar herramientas informáticas en la producción de diseños, dibujos animados, historietas y juegos. Así, de forma fácil y didáctica, se avanza en el abordaje de los distintos contenidos propuestos en esta capacitación que se suma a las numerosas ofertas formativas de acceso gratuito que se promocionan mediante el área de empleo municipal.

Cabe mencionar que el profesor Bidegain presentó esta novedosa propuesta a los fines de transmitir y difundir la animación 2d tradicional, la ilustración y su técnica para interiorizarse antes de pasar a la producción digital, pero por sobre todas las cosas, la importancia de transmitir valores y concientizar acerca de que el arte tanto como la creatividad son herramientas de construcción personal en estas edades muy importantes.

Comentarios

comentar