Se realizaron en Caleta Olivia y Las Heras, y estuvieron destinadas a delegados y colaboradores del gremio liderado por Claudio Vidal. Reforma laboral, la principal temática. Gran aporte del Sindicato de Amas de Casa.

La zona norte santacruceña fue escenario durante los últimos días de un programa de capacitación de delegados y colaboradores, impulsado por el Sindicato Petrolero.

Durante el mismo, se trataron temáticas como reforma laboral, ley de seguridad social, blanqueo de empleadas domesticas, reducción de impuesto a las ganancias, paridad de género, discapacidad y vejez, entre otros hechos de importancia.

Actuó como proncipal disertante la Dra. Matilde Viscidio Cadario, abogada y apoderada de SACRA Nación; acompañada por Roxana Totinno, Elcira Zurita y Estrella Cortez, de la delegación santacruceña de dicho sindicato.

Tanto en Las Heras como en Caleta Olivia, además de sus respectivos referentes Pablo Méndez y Diego Morales, estuvieron presentes numerosos integrantes de Comisión Directiva, delegados y colaboradores.

Comentarios

comentar