Durante el Invierno presentó nuevo disco en el Centro Cultural

1140

La banda de Indie Folk caletense hizo la presentación oficial de las canciones que forman parte de su primer EP titulado “Entre vos y yo”.

Una gran cantidad de público se hizo presente para disfrutar del show, que comenzó pasadas las 21:30 hs con el músico Daniel Saavedra en voz y guitarra  haciendo de telonero.

Luego sería el turno de la banda  Adriel Folk (Voz, Guitarra y teclados), Marcos Arriagada (Guitarra y Banjo), Franco Santibañez (Batería) y Facundo Yapura (Bajo y Guitarra) quienes en su repertorio interpretaron el material que se encuentra en las plataformas virtuales y el resto de las canciones que vienen interpretando en vivo.

Durante el recital contaron con la presencia de músicos invitados (Nahir Castillo,Santiago Silva,Ezequiel Herrera, Daniel Saavedra, Coro Melisma) y un bonus track que fue mientras promediaba la noche, que fue la grabación de un jingle publicitario de Mechenien que fue grabada en vivo en interacción con los asistentes que disfrutaron todo el evento cantando y aplaudiendo.

El próximo objetivo de este cuarteto  será tener en formato físico de CD.

Fotografías: Fiamma Nieva (Revista Explorá)

Comentarios

comentar