Bajaron las ventas por el día del padre en Caleta Olivia, al igual que en todo el país

1178

Así lo manifestó la comisión directiva de la cámara de comercio. “Con las ventas en caleta paso lo mismo que a nivel nacional, no escapamos de la situación que vive el país. La mercadería sube, los impuestos suben y los consumidores cuidan el dinero que ingresa a sus casas”.

Además destacaron, “muchas familias no saben cuando van a cobrar, además de la incertidumbre, que  en otros casos no saben si al vencer el contrato o terminarse el trabajo lo van a volver a tomar; esto hace que haya menos flujo de dinero circulando y por ende la consecuencia es la notable disminución de las ventas en los comercios en el comercio local».

En este sentido indicaron que “esta ocasión las ventas fueron más bajas que en años anteriores, no se vio gente circulando por los comercios días previos y los que salieron a comprar el regalo para el día del padre lo hicieron sobre todo el día sábado por la tarde y en muchos casos tratando de gastar lo menos posible”,  según dijeron desde esta entidad que representa al comercio de la ciudad, que se pudo observar que las familias buscaban distintos modos de pagar su regalo, lo hacían por ejemplo con hasta dos tarjetas y parte en efectivo”.

“El mejor regalo para papá lo encontrás en Caleta”

Desde la Cámara se trabajó con la subcomisión de mujeres y comercios que se adhirieron a la promo «el mejor regalo para papá lo encontras en Caleta» los clientes llenaron el cupón en los 40 comercios adheridos y este viernes participan del sorteo en el programa radial  Voces y Apuntes de Frecuencia Patagonia, por el sorteo de $ 8000 y $4000 en efectivo.

Primera expo comercial de la mujer

Respecto a nuevas iniciativas, el  próximo trabajo a realizarse desde la cámara de comercio de caleta Olivia el próximo 30 de Junio y 1 de Julio en el gimnasio Enrique Mosconi será  la 1° Expo comercial mujer organizada por la subcomisión de mujeres de la Cámara.

La misma va dirigida a toda la familia, se están organizando  más de 30 stand de todos los rubros de comercios de nuestra localidad. Van a poder disfrutar del patio de comida, sector para niños y grupos musicales durante el evento.

La entrada tendrá un costo de $10 para colaborar con la «casa abrigo de la mujer» de caleta Olivia que ampara a mujeres en situación de violencia de género atendiendo en caleta hasta 7 casos de oficio por día.

Esta Expo se logra gracias a la Unión de los comerciantes de la ciudad; a la ayuda de intendencia y el área de cultura de la Municipalidad.

El día sábado 30 de Junio abriremos las puertas del Gimnasio Mosconi a las 18hs hasta las 24hs. Y el día domingo 1 de Julio de 16 a 21 hs.

Comentarios

comentar