En el marco del mes por el Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo miércoles 20 de junio se invita a toda la comunidad a sumarse a la primera Campaña de Concientización Ambiental que organiza la Oficina de Empleo en conjunto con alumnos del CIT.

Esta campaña consiste en la recolección de residuos de la costanera local; la concentración de mencionada actividad, será detrás del Complejo Deportivo Municipal, en la zona del carro-bar que se encuentra en inmediaciones del mismo a partir de las 12:30 hs. y el recorrido finalizará en el Puerto Caleta Paula a las 17 hs.  Se recomienda a todos los vecinos que deseen colaborar llevar equipo de mate, barbijos, guantes y bolsas de residuos.

Vale destacar que esta jornada fue generada por los jóvenes que participan del Curso de Introducción al Trabajo que ofrece la Oficina de Empleo Municipal.

Débora Pereyra quien se encuentra a cargo del Curso de Introducción al trabajo explicó: “esta es una actividad socio educativa que depende del CIT  y del programa Jóvenes con más y Mejor Trabajo”, y añadió: “esta idea surge de los alumnos y por el momento es una prueba piloto”.

De la misma forma Sol Mariman, integrante del equipo del C.I.T mencionó: “la idea es hacer un llamado a los demás jóvenes para invitarlos a que colaboren con la limpieza de la costanera”.

Comentarios

comentar