El equipo de Crossfit Hijos del Viento, se encuentra presto a participar del certamen latinoamericano de la especialidad a celebrase el venidero mes en la provincia de Tucumán.

Sobre el particular Leandro Oliva, destacó que el equipo está conformado por jóvenes de la ciudad. “Nosotros pasamos una instancia precompetitiva que se hace a través de videos, donde en nuestra categoría había setenta y cinco equipos inscriptos y nosotros terminamos dentro de los diez primeros”, sostuvo Leandro Oliva, uno de sus integrantes.

Cabe destacar que solo clasificaron treinta equipos por ende el desempeño del equipo caletense es digno de destacar.

“Por lo pronto, tenemos previsto viajar a Tucumán para ser parte del certamen latinoamericano los días 6, 7 y 8 de julio. Es una sede donde estarán presente los mejores equipos de todo el continente”, señaló Oliva, y agregó: “el nivel del torneo será muy bueno, porque van a estar compitiendo deportistas que han estado presente en certámenes de suma relevancia en los Estados Unidos”.

A su vez, paralelo al torneo habrá disertaciones de actividades físicas que son de suma relevancia para poder capacitarse. En este contexto del Torneo, se van a realizar cinco eventos dentro de los tres días de duración. En cada evento se van a desarrollar distintas disciplinas, por ejemplo nadar, correr, trabajos en equipo, donde se va a trabajar con levantamiento olímpico, trabajo con el propio cuerpo como barra, abdominales etc.

El equipo Hijos de Viento se encuentra conformado por tres integrantes, Eduardo Barrios, Cristían Gonzales y Leandro Oliva. También hay un joven que va a participar de manera individual en una categoría más avanzada, que es Rodrigo Barrios.

El equipo viene entrenando fuerte en el Gym de Rodolfo Juárez. “Fue precisamente en este gimnasio donde nos conocimos y conformamos el equipo” dijo Olivia.

 

Comentarios

comentar