Tangueros destacados darán clases en Caleta Olivia

694

Los campeones de Tango Metropolitano 2018 Celeste Mattia y Rodrigo Verón darán una clase en la Sala Liliana Venanzi. La cita es el lunes a las 21 horas, dirigida a todo público e incluirá milonga.

La Escuela de Tango Milongueros Gastasuelas organiza el taller de tango. El Profesor de tango Pedro Olima invitó a todos los interesados más allá de su nivel de conocimiento de esta danza, desde principiante hasta avanzado.

Comentó que la iniciativa es posible, “Gracias al esfuerzo del ballet Ayuntué de Pico Truncado, que trajeron a los campeones para hacer una capacitación en folclore y en tango. Nosotros tuvimos la oportunidad de que en los días libres pudieran acercarse”.

“Nos tomó de sorpresa, pero pudimos aprovechar este momento. Vale la pena que ellos estén acá”, agregó. La Supervisión de Cultura puso a disposición la Sala Liliana Venanzi y personal para la logística de esta importante propuesta cultural.

La pareja de bailarines se consagró en la categoría Milongueros del Mundo en la 6° Edición del Tango Buenos Aires, el Campeonato de Baile de la Ciudad. De la competencia participaron 811 parejas evaluadas por un notable jurado conformado por 44 integrantes. Esta instancia es considerada como la antesala del Mundial de Baile, que se disputará en agosto.

El curso tendrá un costo de 100 pesos por persona y los interesados pueden comunicarse a través de Facebook en “Milongueros Gastasuelas Caleta Olivia” o telefónicamente al 154576420.

Comentarios

comentar