Con una importante convocatoria, se desarrolló uno de los talleres que cada año brinda el Centro Integrador Comunitario del Barrio Centenario. Cada pequeño que participó se llevó un obsequio para papá.

En esta oportunidad niños del barrio y de zonas aledañas se dieron cita en el Centro Comunitario para desarrollar este taller en el que crearon portarretratos para regalar a sus padres en su día.  Igualmente, luego de trabajar en sus proyectos pudieron disfrutar de una rica merienda preparada por el equipo del Centro.

Cabe mencionar que el objetivo de esta actividad, es ayudar a desarrollar la creatividad del niño, realizando ellos mismos el regalo para agasajar a cada papá.

La coordinadora del CIC, Silvia Subiabre, manifestó: “la verdad estoy muy contenta por la convocatoria que hemos tenido y la idea de este taller fue que los chicos hicieran un regalito para papá”.  Por otro lado, mencionó que la semana que viene comienzan a funcionar algunos talleres nuevos, “la idea es convocar todos los niños, para que vengan a participar de los talleres, como el que se viene que se trata de un taller de costura para que aprendan a coser y puedan crear sus diseños también”.

Comentarios

comentar