Desarrollo Social firmó convenio y entregó aportes al municipio de Perito Moreno

594

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social, concretó la entrega de aportes al municipio de Perito Moreno en el marco del Plan Nacional “Creer y Crear”.

Enmarcado en el Acuerdo Social Santacruceño, se concretó la firma de un convenio entre la cartera social y el municipio de Perito Moreno; con lo cual el Ministerio de Desarrollo Social continúa fortaleciendo la Economía Social. En el encuentro estuvo presente la Ministra Lic. Paola Vessvessian; el intendente Mauro Casarini,  el concejal de Perito Moreno; Claudio Gayet y funcionarios de la cartera social.

Mediante este convenio entre la cartera social y el Municipio, se realiza el fortalecimiento de líneas de acción vinculadas a emprendedores y cooperativas de trabajo. Las mismas forman parte del Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear”. De esta manera, el Ministerio de Desarrollo Social continúa trabajando con miras a promover instancias productivas y auto-gestivas en la comunidad.

Asimismo, y como parte del Acuerdo Social Santacruceño, se hizo entrega de aportes al municipio en el marco de las líneas de trabajo que viene realizando en el marco de fortalecimiento familiar, destinada a la protección integral de niñez, adolescencia y familia.

Comentarios

comentar