En la fría mañana del Martes 12 de Junio en la ciudad de Caleta Olivia el articulador del Ministerio de Desarrollo Social Walter Cifuentes se acercó a las instalaciones del Honorable  Concejo Deliberante para presentar una nota pidiendo suspender la licencia del Dr. Juan José Naves. Pero se encontró con un Concejo Deliberante cerrado.

«La licencia esta mal otorgada de forma ilegal, por que no fue tratada en sesión en ningún momento, 1 año de forma ilegal, ahora se la darán por otro año más. Además hay una incompatibilidad clara, en la misma ley uno no puede ser concejal y funcionario provincial lo establece una ley», expresaba Walter Cifuentes.

«Es un papelón institucional por parte de Naves por que viola su propio juramento si mal no recuerdo juro por Dios, la patria y los santos evangelios cumplir con el cargo de concejal , y hace 2 años que no cumple con esa función, así que ese incumplimiento es causal suficiente para que sea alejado del cargo de concejal».

«Estafo al electorado que confió en él para que los represente en una banca y que él hoy no ocupa ni deja que nadie se siente allí».

Comentarios

comentar