Los Antiguos y Santa Cruz dirán presente en el Mundial de Rusia 2018

877

Los encargados de llevar a Los Antiguos a Rusia serán Ananías “Pinocho” Jomñuk y su hija Abi. En el día de ayer Pinocho visitó en la radio FM Municipal 87.9 y contó de su viaje no solo al mundial sino también su paso por Ucrania, lugar donde nació su papá y no conoce y que además ninguno de los descendientes pudo regresar a visitar sus raíces.

El viaje se concretó cuando Argentina le ganó a Ecuador y selló su clasificación, de ahí en adelante fueron días de preparación, como lo es la bandera que llevará el nombre de Los Antiguos, Lago Buenos Aires, Santa Cruz y por supuesto sus nombres: Pinocho y Abi.
A través de Pinocho y Abi, sentiremos a la selección más cerca nuestro, siendo ellos nuestros embajadores. Además todos haremos fuerza para que esa bandera sea firmada por los jugadores de la Selección Argentina dejando un mensaje para todos los santacruceños.

También nos comentó que su objetivo además de ver a la Selección será, que todo el mundo conozca a Los Antiguos contado en primera persona por “Pinocho”, hombre nacido en esta tierra, emprendedor y querido por todos!

Comentarios

comentar