La madrugada de este domingo, alrededor de las 01:45 se transformo en una pesadilla para quienes estaban en la vivienda ubicada en Juan José Paso 314 de Caleta Olivia, ya que a raíz de un llamado anónimo a la seccional primera de la Policía local, se indica que existiría en ese domicilio una persona herida por arma de fuego. La fuerza policial constituida en el lugar, verifica que ademas existe una persona de sexo masculino sin vida y junto al cuerpo de la victima se encontró una pistola.

El hombre fue identificado como Segundo Muñoz de 76 años. Según datos aportados por fuentes cercanas a la  investigación de este hecho manifestaron que “estas dos personas, al parecer eran pareja y se habrían separado hace algún tiempo”.

A pesar de que se sigue investigando este trágico hecho policial. las fuentes consultadas coinciden en que Muñoz ingreso a la vivienda, mientras Herminda Troncoso de 72 años se encontraba descansando, efectúandole varios disparos.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital zonal, donde se constata dos lesiones por arma de fuego, una en el torax, otra en un brazo y un corte en el rostro. Las primeras atenciones que recibió la señora Herminda Troncoso  fue la realización de una cirugía toráxica. Actualmente se encuentra estable e internada en terapia intensiva y completamente lúcida, según lo indicaron fuentes hospitalarias.

Luego de disparar a la mujer, Muñoz se dirigió a la cocina de la vivienda donde se disparo quitándose la vida.

 

 

 

Comentarios

comentar