En el inicio de la semana día Lunes 11 de Junio llegó a nuestra localidad el equipo de luminoterapia después de realizar diferentes eventos solidarios para recolectar los fondos necesarios para adquirir dicho elemento gracias a la Cooperadora del Hospital como así también a los vecinos de la comunidad.

«Estamos muy contentos todos de ver otro logro más. Agradeciendo de todo corazón a todos los vecinos de la ciudad por ser participe en cada evento que hemos organizado desde la cooperadora para recaudar las fondos. Este equipo de luminoterapia para el sector de neonatología se compro con los fondos de la última fiesta 80, 90.” expresaba la Presidente de la Cooperadora del Hospital Zonal Monica Arriagada.

4TA CAMPAÑA SOLIDARIA

Este Sábado 16 de Junio a partir de las 9:00hs en el Complejo Deportivo Municipal se desarrollará la 4ta edición de la Campaña Solidaria a beneficio de nuestro Hospital Zonal «Padre Pedro Tardivo».

Previo al inicio de las presentaciones que se estarán desarrollando sobre el escenario de dicho complejo, se vivirá el partido del Mundial Rusia 2018 en el cual Argentina enfrenta a Islandia y desde muy temprano los integrantes de la Cooperadora del Hospital estarán con la urna y el buffet para que las personas que asistan a ver el partido puedan comprar para tomar o comer algo y obviamente colaborar con el Hospital.

Los números artísticos empezarán a las 13:00hs. El valor de la entrada será de $20 pagando desde los 10 años de edad.

Comentarios

comentar