El Intendente Facundo Prades se reunió con la Comisión Directiva de la Unión Vecinal de la Zona de Chacras, para dialogar y avanzar con parte de las problemáticas que afectan al sector. Acompañaron al Intendente, el Diputado Gerardo Terraz y el Secretario de Relaciones Institucionales el Prof. Pablo Fernández.

En esta oportunidad la Comisión Directiva fue recibida por el Ejecutivo, para ver la posibilidad de solucionar algunos de los requerimientos de los vecinos.  En el encuentro se abordaron temas como la recolección de residuos, detalles de la obra en el destacamento policial, la posibilidad de la apertura de una sala de primeros auxilios en la sede vecinal, la regularización de terrenos y la ampliación del recorrido de la línea de transporte.

Sobre este tema, el Intendente Facundo Prades sostuvo que continuarán las reuniones para poder brindarles las soluciones que necesitan, “ahora van a ver la cuestión con el transporte público de pasajeros para que nosotros le podamos plantear a la empresa la posibilidad de variar su recorrido y la colocación de dos garitas en la zona.  Igualmente haremos una evaluación técnica, respecto a un proyecto que ellos tienen de una salita de primeros auxilios en un sector colindante a su segundo salón, así que calculo que estas dos cuestiones pueden ser resueltas en los próximos días en una reunión que vamos a mantener en la vecinal”. 

Por otro lado, también mencionó que se podrán brindar soluciones con respecto a la recolección de residuos, “con los nuevos contenedores con tapas que va a tener la Municipalidad vamos a fijar tres o cuatro puntos que ellos mismos nos van a indicar, para que se les pueda garantizar el servicio”.

Asimismo, el Presidente de la Unión Vecinal de Zona de Chacras, Adrián Ruhay manifestó: “hemos tenido una reunión muy positiva, gracias a Dios el Intendente nos atendió muy bien y realmente hay muy buena predisposición”.  Además, se estaría analizando la posibilidad de regular algunos de los terrenos de la zona, “la idea sería formalizar un convenio entre la Unión Vecinal, la Municipalidad y el Consejo de Agrimensores, esto facilitaría la realización de planos de obra para obtener el título de propiedad”.

Comentarios

comentar