El próximo 28 de junio se llevarán a cabo las elecciones de la CTA Autónoma en todo el país y en Santa Cruz se presentaron dos listas. Mientras que a nivel local en Caleta Olivia la lista única la lideran Constancio y Sánchez con Del Pla como Secretario General, con un proyecto que sostiene que el trabajo sindical es el único camino para revertir la situación económica nacional.

Del Pla, Constancio y Sánchez visitaron el programa Tarde para Todo con motivo de su participación en las próximas elecciones el 28 de junio de la CTA Autónoma nivel nacional. Miguel del Pla, candidato a Secretario General CTA Provincial Santa Cruz en la lista N°6 Multicolor deberá competir con Juan Domingo Ortiz de la Lista N° 2 Verde y Blanca. Mientras que a nivel local existe una única lista, la N°3 Naranja con los candidatos Jesica Constancio a Secretaria General CTA Regional y Rafael Sanchez a Secretario Adjunto.

En una extensa entrevista conversaron de cuáles son sus propuestas para llevar a delante la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma a nivel provincial, así como también se refirieron al paro y movilización del próximo martes 12 de junio en Santa Cruz y lo que sucederá el 14 con el paro nacional de Camioneros al que acompañarán las dos CTA.

Entrevista completa en:

Comentarios

comentar