En conferencia de prensa fue anunciada esta tercera edición del Torneo Interbarrial de fútbol femenino y masculino, que se pondrá en marcha este sábado 9 de junio a partir de la 14 hs. en las instalaciones de la Escuela N° 36.

Vale recordar que esta actividad es organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales, es libre, gratuita y busca integrar a través del deporte a los jóvenes de los distintos barrios de nuestra localidad, permitiéndoles también relacionarse entre ellos.

La competencia consta de 24 fechas que se llevarán a cabo durante cada fin de semana hasta mediados de septiembre y nuclea a diversos equipos de los barrios de Caleta Olivia.  Las categorías que participan del evento son sub 14 y sub 16.

Gabriel Pujol, referente juvenil de la Secretaría de Relaciones Institucionales, manifestó: “estoy muy contento por este torneo que va creciendo cada año, para esta edición contamos con la participación de más de 550 chicos que van a estar jugando durante los fines de semana”.  Igualmente reiteró que el objetivo principal del evento deportivo es integrar a los jóvenes, “si bien el torneo es competitivo y se llevan premios, la idea es que participen, por eso este año en el reglamento pusimos un ítem para que en todos los partidos los equipos hagan participar en la cancha a todos los jugadores de la lista, para que el partido tenga validez si es que lo gana o empatan”.

Por otro lado, detalló: “en la categoría sub 14 tenemos la participación de los equipos del B° 3 de Febrero, Estrella Norte, Pequeños Leones, B° Gregores , B° 8 de Julio, Los Duendes, después en la sub 16 está el equipo de San Cayetano, El Rejunte, Vista Hermosa, Gregores, Rotary 23, B° Unión, Don Balón, 8 de Julio y Estrella Norte, JYM, TH Fútbol Club y así son muchos más que van a estar representando a sus escudos y colores en el transcurso del torneo”, y mencionó: “queremos agradecer a la gente de la DOCTA césped sintético que es el sponsor oficial de este torneo, que nos va a facilitar las instalaciones y los chicos van a poder disfrutar de esta hermosa cancha”.

Los horarios de los partidos que se disputarán este sábado, son en la categoría sub 14 arranca en la escuela Nº 36 a las 14 hs. y la sub 16 a partir de la 16:30 hs.

Comentarios

comentar