Trabajadores de Tránsito recibieron uniformes

1196

Personal administrativo que se desempeña en la Supervisión de Tránsito recibió indumentaria para estrenar en las nuevas oficinas donde funcionará el sector municipal.

A partir de la semana que viene, los departamentos, direcciones y jefaturas dependientes de la Supervisión de Tránsito atenderán unificadamente en la planta baja del edificio ex SUPE. Por este motivo el Secretario de Gobierno Dr. José Luis Lacrouts, la Subsecretaria del área Andrea Bayón y el Supervisor de Tránsito Marcelo González convocaron a los trabajadores para entregarles el uniforme.

Esta entrega se suma a otras iniciativas como nuevas oficinas y la conformación de la Academia de Inspectores para jerarquizar la tarea de los trabajadores del sector. “Esto es una manera de agradecerle a ellos que están colaborando. Promesa que asumimos cuando apenas llegamos a la gestión y hoy las estamos terminando de cumplir. Para que los contribuyentes de una vez por todas después de tantos años de sacrificio, puedan hacer más ágil el trámite desde la expedición de un carnet hasta los trámites de transporte público”, expresó Lacrouts.

Las oficinas cuentan con mobiliario nuevo que, al igual que la indumentaria, fue comprado con fondos propios provenientes de la recaudación coparticipable que se obtiene al entregar las licencias de conducir Nacionales. Se adquirieron nuevos equipos informáticos completos y se entregarán handies, conos de seguridad, chalecos, bastones y linternas recargables y un nuevo alcoholímetro. A futuro, se proyecta adquirir dos vehículos cero kilómetro.

“El Intendente nos encomendó armar el sector, como hicimos con Comercio y seguimos por más. Queda un tema muy pendiente es que el corralón automotor. Ya tenemos todo el sistema de monitoreo y alarmas comprado, estamos a la búsqueda de un predio que nos brinde las condiciones de seguridad”, agregó el Secretario.

El Coordinador de Tránsito Cristian Barros mostró su satisfacción al poder concretar el proyecto largamente anhelado para llegar con las mejores condiciones en las flamantes oficinas. Con esta unificación se busca, “tener mucha mejor atención al contribuyente que sabe las condiciones edilicias en que nos encontrábamos”.

“Fue un trabajo arduo, con oficinas y baños a nuevo. La necesidad que se siga un proceso administrativo lo más rápido posible para respetar los tiempos del contribuyente. La idea es que únicamente salgan para la parte médica y si no tuvieran infracciones o multas será muy rápido. Es un circuito, moderno y ágil, con el mejor resultado en el menor tiempo”, agregó.

Durante miércoles, jueves y viernes se realizará la mudanza definitiva por lo que los sectores no estarán prestando atención al público hasta la semana siguiente. Resta entre otros detalles realizar las conexiones de redes e internet para poner a punto la normal atención.

Comentarios

comentar