Se culminó con la primera parte del convenio con las Escuelas

844

En esta oportunidad se trata de la Escuela N° 14 y el Jardín N° 57, en las que se han llevado a cabo distintos trabajos ya pactados, culminando así con la primera etapa del convenio firmado entre la Municipalidad y el IDUV.

Una vez más la Secretaría de Relaciones Institucionales culminó con los trabajos que se necesitaban en la Escuela N° 14, que consistieron en la colocación de un tanque de agua. Allí se armaron las bases para la instalación del mismo, y en el Jardín N° 57 se pintó todo el cerco perimetral.
El secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, expresó: “el IDUV nos dejó un margen de casi dos semanas para poder ir cumpliendo y trabajando con algunas necesidades que estaban fuera de convenio, pero que las instituciones nos venían requiriendo durante este tiempo”.  Con respecto a los trabajos realizados manifestó: “pudimos lograr hacer la instalación del tanque de agua en la escuela N° 14 para que puedan tener un poco de independencia de este vital elemento y la semana pasada encaramos el trabajo de pintar todo el cerco perimetral del Jardín 57 del Barrio Rotary”.

Igualmente mencionó: “estamos recibiendo a la mayoría de la escuelas de todos los niveles en la Secretaría de Relaciones institucionales y a medida que nos van acercando todas sus necesidades, nosotros vamos tratando de armar un cronograma de trabajo para poder brindar las soluciones, ahora actualmente hasta que podamos seguir encarando y coordinando todo el trabajo que no va a llevar hacer la segunda parte del convenio con el IDUV, que se el trabajo puntualmente dentro de la Institución Educativa, vamos a ir cumpliendo con esta necesidades fuera de convenio”.

Comentarios

comentar