Municipio refuerza acciones de limpieza urbana

628

La ejecución de tareas de limpieza en distintos puntos del núcleo urbano de la ciudad continúa concretándose de manera planificada desde la Municipalidad de Caleta Olivia a través de su área de servicios. Esta semana, además del operativo de limpieza que tuvo como protagonista al B° Bontempo, se sumó la labor que personal dependiente de barrido y limpieza realiza en la zona costera, partiendo desde el sector en el cual se encuentra ubicada la calesita con dirección al sector sur.

En ese trayecto de vía pública, las diversas cuadrillas de empleados municipales y personal de planes y cooperativas desplegaron trabajos de barrido y limpieza de calles y aceras, retiro de escombros y restos de residuos, desmalezamiento  entre otras acciones para lo cual se contó incluso con asistencia de maquinarias y camiones. Así mismo, también en inmediaciones de la zona costera, se continúan plasmando trabajos de poda baja en canteros y boulevares, estas acciones iniciaron hace escasos días a cargo del equipo de espacios verdes y forestación, dependiente también de la Secretaria de Servicios. En este punto, y según se informó, el plan de poda previsto incluirá respuesta a pedidos puntuales elevados por vecinos además del trabajo estipulado en espacios públicos.

Estos servicios inherentes al Municipio continuarán concretándose en diferentes puntos buscando acondicionar y mantener la salubridad e higiene de los espacios públicos de uso común, ante lo cual una vez más desde la comuna local se solicita la colaboración de los vecinos para mantenerlos de forma óptima contribuyendo a garantizar las condiciones necesarias para su utilización en diferentes actividades de recreación y esparcimiento tanto individuales como colectivas.

 

Comentarios

comentar