Aborto gratuito y seguro: Vázquez es uno de los 30 diputados que aún no decidió su voto

2837

El diputado nacional por Santa Cruz aún no decidió su posición sobre la Ley de Aborto Seguro y Gratuito que tratará el Congreso de la Nación desde el 13 de junio próximo. Desde Los Antiguos, donde visitó a vecinos y prestadores de servicios, también disparó contra Eduardo Costa, Mauricio Macri y la ampliación del Parque Patagonia.

El diputado del Frente para la Victoria habló con Tarde para todo, por Frecuencia Patagonia 99.3, desde Los Antiguos. Allí se encontraba visitando a vecinos y prestadores de servicios a quienes, según él, les prometieron que se iban a llenar de dinero a partir de la ampliación del Parque Patagonia. «Yo estoy en contra de que le quiten 500.000 hectáreas a los productores agropecuarios a hacer de esta una Santa Cruz grande. Es injusto lo que quieren hacer. Si uno quiere vender que lo haga pero no les pueden prometer inversiones como vienen haciendo desde 2016», dijo.

«Por qué sacaron el gasoducto, el interconectado, el Hospital de Los Antiguos. Que integren al corredor Turístico Los Antiguos, Perito Moreno, Bajo Caracoles y El Calafate. Que terminen de pavimentar la ruta e integren a estas localidades. Lo único que les interesa son los recursos naturales», añadió.

Consultado por su posición frente al próximo tratamiento que dará la Cámara de Diputados sobre la Ley de Aborto Legal y Seguro, Juan Vázquez planteó que continúa indeciso porque se trata de un tema muy complejo que requiere un debate muy profundo. «Hay que analizarlo hasta el último día porque hasta hoy no tengo una postura tomada. Estoy estudiando con seriedad el caso», dijo.

Juan Vázquez es uno de los 30 diputados que hasta la fecha no han decidido su voto. «Hay una sociedad dividida en ese sentido. Creo que hay que ser muy serio. No le esquivo al debate pero que este tema no sea el que tape la vergüenza del gobierno de Cambiemos», añadió.

 

Comentarios

comentar