En las instalaciones de la Oficina de la Secretaria de Relaciones Institucionales se llevó a cabo el sorteo para armar el fixture del Torneo Interbarrial de fútbol femenino y masculino, que arranca el próximo sábado 9 de junio.

La competencia consta de 22 fechas que se llevarán cabo durante cada fin de semana hasta finalizar el año y nuclea a 11 equipos de los distintos barrios de Caleta Olivia.  Las categorías que participan del evento son sub 14 y sub 16.

Recordemos que esta actividad es libre, gratuita y que el principal objetivo es que los jóvenes puedan integrarse relacionándose entre ellos.

Daniel Mercado Referente del área de Juventud de la Secretaría, manifestó: “estamos muy contentos porque en esta tercera edición hay mucha más convocatoria de equipos, entonces llevamos adelante esta reunión como para ir armando la competencia”, y mencionó: “la idea es que los chicos también puedan estar contenidos a través del deporte en sus vacaciones de invierno”.

Con respecto a los equipos que participan, detalló: “algunos de los que ya estuvieron desde la primera edición son los chicos del  B° 8 de Julio, B° Vista Hermosa, B° Gregores, B° Unión, B° San Cayetano y bueno este año se han sumado más como Don Balón, Estrella Norte, THFC, Los pibes del Ocho, la verdad que estamos sorprendidos porque hoy era el último día de inscripción y aparecieron muchos equipos con la idea de participar”.

Por último, explicó que el evento tiene un reglamento interno que se debe respetar, “sobre todo el comportamiento, el buen hábito al desarrollo en el juego, para que luego la jornada venga bien y creo que este es el resultado por el cual en esta tercera edición se hayan anotado más equipos”.

 

Comentarios

comentar