El Hockey indoor arrancó y no para

920

🏑 #Hockey Esta tarde dio inició el Torneo de Hockey Indoor “Copa Aniversario 30 años” organizado por el San Jorge Rugby Club. La particularidad de la competencia es que se juega en la modalidad “non-stop”, con partidos a toda hora, incluso a la madrugada.


El Club San Jorge celebra su trigésimo aniversario con un maratónico torneo de Hockey Pista en el Gimnasio Mirta Reartes del Barrio 2 de Abril. Equipo de toda la Patagonia se dieron cita en la ciudad de Caleta Olivia para formar parte de la competencia que ya mostró un gran nivel en la primera jornada.

En el partido inicial, Lagartos de Pico Truncado derrotó por 5 a 0 al conjunto de “No hay 2 sin tres” en la categoría de Primera División Damas. Seguidamente fue el turno de los dos equipos de San Jorge que se enfrentaron en la categoría Sub 16 e igualaron sin goles. El comienzo de la categoría Mamis fue para Boca y Fugitivas, con victoria para las últimas por 3 a 1. Ya en lo que respecta a la Primera División de Caballeros, Cauquén mostró un gran nivel y goleó por 5 a 0 a San Jorge y más tarde el Boxing Club de Rio Gallegos hizo lo propio ante Leon’s.

También hay equipos representantes de las ciudades de El Calafate, El Chaltén, Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Pico Truncado y por supuesto de Caleta Olivia.

La jornada se extenderá hasta más de las 02:00 de la mañana y con apenas unas horas de transición continuará a las 06:00 horas con muchos más partidos. A partir de entonces se juega sin parar, sólo con algunos intermedios para descansar, pero prácticamente serán 30 horas sin parar a puro Hockey, hasta la tarde-noche del domingo cuando se disputen los partidos finales.

Boxing Club de Rio Gallegos.

Cauquén goleó a San Jorge y celebró cada gol con euforia y alegría.
Leon’s Hockey.

📝 Más sobre: 🏑 Hockey.

Comentarios

comentar