Santa Cruz Norte perdió los dos primeros y va por la recuperación

855

🏑#Hockey El seleccionado Sub 18 de Damas de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte se encuentra disputando el Nacional “C” en Santa Fe. En sus dos primeras presentaciones, el equipo cayó derrotado.


En la ciudad de Santa Fe se está disputando el Torneo de Selecciones para Damas Sub 18, en la categoría de Ascenso “C”. La Asociación de Hockey Santa Cruz Norte, con sus representantes de Caleta Olivia y Pico Truncado debutó el día jueves por la tarde con una derrota por 3 a 1 ante la Asociación Noroeste. Las santacruceñas comenzaron ganando gracias al tanto convertido por Luciana Oliva pero en el segundo tiempo las cosas se tornaron cuesta arriba y las norteñas se lo dieron vuelta.

El viernes a primera hora, enfrentó a la Asociación Austral y nuevamente el resultado fue negativo. Nuevamente, las chicas de Santa Cruz comenzaron ganando por el gol de la jugadora Virginia Villar pero luego lo perdió con dos goles que le marcaron luego de jugadas de corner corto.

Santa Cruz Norte volverá a jugar esta tarde a partir de las 14:40 horas frente a la Asociación Centro de la Provincia de Buenos Aires, equipo que también perdió en sus dos primeras presentaciones, en busca de un resultado positivo que le permita sumar sus primeros puntos.

Las jugadoras que componen el plantel de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte son: Carmela Ayalef, Virginia Villar, Guadalupe Villagra, Cecilia Ocaña, Luciana Oliva, Guadalupe Parada Jones, April Olmos, Maia Casas, Catalina Ayalef, Roció González, Luz Morales, Ana Herrera.


📝 Más sobre: 🏑 Hockey.

Comentarios

comentar