El concejal Pablo Calicate habló con Tarde para todo, por Frecuencia Patagonia 99.3, luego de que fracasara la sesión N°502 que debió levantarse por falta de quorum. También se refirió a los vetos del Ejecutivo Municipal y reconoció: «todos mis proyectos fueron vetados».

En la mañana de hoy debió celebrarse la Sesión N°502 en la que los concejales habían acordado en insistir con los proyectos vetados por el ejecutivo en los últimos días. Esta no se pudo llevar a cabo ya que a primera hora del día, los ediles se enteraron del viaje de Facundo Prades. A esto se sumo el «faltazo» de Rubén Martínez, quien según Calicate terminó siendo funcional al intendente que «sistemáticamente» impide sesionar.

El concejal del bloque PJ-FVS también opinó sobre los vetos del intendente a dos normas y en ese sentido recordó que a él le vetó todos los proyectos de ordenanza. Entre ellos un programa de empleo social y la modificación de una artículo en la ordenanza que busca garantizar el boleto estudiantil gratuito.

Comentarios

comentar