En el transcurso de la mañana del Jueves 31 de Mayo pasó por los micrófonos de la radio en el programa ´Voces y Apuntes´ Maria Ines Mayorga integrante de la protectora «Patitas de vida» brindando detalles de lo que será la castración masiva para el 22 de Junio en Caleta Olivia.

«Gracias a las conversaciones que mantenemos con protectoras de otras localidades, pudimos concretar esta jornada de castración masiva para el 22 de Junio con la protectora ´alma´de Comodoro Rivadavia que realiza los trabajos con los animales hace ya 9 años. Por eso gracias a diferentes reuniones que hemos tenido pudimos concretar dicha actividad», detallaba Maria Ines Mayorga

«Se trata de un equipo de veterinarios de Buenos Aires que llegan al sur para brindar y ofrecer a los ciudadanos esta posibilidad de castrar a sus mascotas».

«1 semana antes por nuestra cuenta de facebook ´Patitas de vida´ y por los diferentes medios de comunicación de la localidad, daremos los detalles correspondientes de como será la inscripción para ya reservar el turno de la castración». 

«La castración masiva no será gratis, tendrá un costo de $450 para cubrir los gastos de los veterinarios que llegan a la ciudad y obviamente de los diferentes insumos que se requieren y son muy necesarios». 

«El horario de dicha jornada será de 8 a 17hs,  lugar a confirmar. Por eso queremos que estén atentos a nuestra red social, como así también a los diferentes medios de comunicación».

A CONTINUACIÓN LA NOTA COMPLETA CON MARIA INES MAYORGA

 

Comentarios

comentar