Se recupera moto y elementos de un robo en Caleta Olivia

4398

El allanamiento tuvo lugar en el barrio Miramar por orden del juez del juzgado Instrucción del Menor de la ciudad de Caleta Olivia. Recuperaron una moto vehículo 110 cilindrada y varias auto partes de moto-vehiculo.

El día de hoy,  personal de la División de Investigaciones Zona Norte, dependiente de la Dirección Gral. de Investigaciones a cargo del Comisario  Mayor Luis Águila, tomó intervención en un hecho por robo, por lo cual la doctora Angélica Popis Zari, juez del juzgado Instrucción del Menor de la ciudad de Caleta Olivia, ordenó allanamiento, el que se llevó adelante en el barrio Miramar de mencionada localidad, con resultados altamente positivos.

Estos procedimientos son el resultado de la investigación realizada por personal policial, raíz de un hecho de robo cuyas actuaciones se labran en la División Comisaría Segunda CO. Como resultado de la operación realizada, el personal policial logró recuperar una moto vehículo 110 cilindrada y muchas auto partes de moto-vehiculó, entre ellas: caños de escape, espejos plásticos, etc.

En esta oportunidad se contó con la colaboración de la División Comisaría Tercera CO.

Comentarios

comentar