Ayer, se realizó el curso de “Ceremonial y Protocolo” en el Salón Auditorio del Obispado de Río Gallegos, el cual estuvo organizado por la División de Relaciones Públicas de la Policía de Santa Cruz, destinado al Personal de la Policía Provincial y Público en General.

En el marco del Plan anual de Capacitaciones PAC 2018, impulsado por el Ministerio de Gobierno y la Policía de la provincia de Santa Cruz, se estableció la programación de diversos cursos y capacitaciones sobre diversas temáticas, destinados a los miembros de la Policía de la Provincia.

En ese marco, el curso de “Ceremonial y Protocolo” fue dictado por el Licenciado Néstor Montero Menéndez, Presidente del Instituto Argentino de Ceremonial y Relaciones Públicas, bajo la modalidad teórico/practico, con el objetivo de que los alumnos obtenga los conocimientos básicos acerca de las nuevas herramientas, organización y logística necesarias para alcanzar la importancia de una buena imagen personal y la institucional.

Entre los temas que se abordaron, se hizo hincapié en las “Nuevas normas del Ceremonial y Protocolo, su Importancia en la Imagen Personal e Institucional, Preparación y Ejecución de Ceremonias y Actos, Conocimiento y uso de los Símbolos Patrios y Situaciones de Crisis.

Al finalizar la jornada, se realizó una ceremonia protocolar para hacer entrega de certificados a los cursantes y diplomas oficiales de ingresos como miembros correspondientes del Instituto Balear de la Historia de España, a los señores Crio. General (R) José Luis Cortés y Héctor Gérez, Jefe de Policía de la Provincia y el Director de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Honorable Cámara de Diputados, respectivamente.

Comentarios

comentar