Omar Saracho y Juan Reynoso, voceros de los extrabajadores de CPC, conversaron con el programa radial Tarde para Todo por Frecuencia Patagonia 99.3 sobre el estado de las negociaciones para la liquidación de las quincenas adeudadas ya que el dinero no aparece.

Omar Saracho y Juan Reynoso

Según relataron Saracho y Reynoso, la Senadora Nacional María Belén Tapia la semana pasada, luego de la reunirse con Javier Iguácel, presidente de Vialidad Nacional, y el concejal Rubén Martínez garantizó que los ex trabajadores de CPC de las obras de autovía y circunvalación cobrarían las ocho quincenas a fin del mes de mayo.

Frente a esta promesa, el lunes 28 de mayo Saracho y Reynoso intentaron reunirse con Iguácel para conocer el plan de pago pero se encontraron con la sorpresa de que no los quería recibir. Igualmente, a través de Oscar Romero, referente de UOCRA Nacional, supieron que no iban a poder concretar el pago debido a los problemas judiciales que tiene la empresa CPC.

Ya decepcionados y angustiados los extrabajadores de la construcción señalaron que los concejales y legisladores de Cambiemos debían hacerse cargo de esta negociación y no lo están haciendo, por ello no descartan volver a la ruta.

Comentarios

comentar