Las pérdidas fueron totales en el incendio de la vivienda de Mónica Andrada

4335

El domingo por la noche Mónica salió a comprar alimentos y en 15 minutos una hornalla encendida tomó parte de una cortina y comenzó el incendió que la dejó sin vivienda.

Mónica Andrada. (Imagen de archivo).

Mónica Andrada, una vecina de la localidad y responsable de la Dirección de Diversidad de Género de la Municipalidad de Caleta Olivia, la noche del domingo sufrió la pérdida de todos sus bienes materiales en un incendió total. Según relató en conversación con el programa Voces y Apuntes, a las 20:30hs del domingo salió a comprar algunos alimentos a media cuadra de su casa, había dejado una hornalla prendida y al parecer tomó parte de una cortina y así comenzó la catástrofe.

Si bien el fuego se esparció principalmente en el sector de la cocina y el living, el humo y el calor también tomó los muebles, colchones y vestimenta. Asimismo Mónica contó que tenía su moto en el interior de la casa y aunque la perdió, porque se derritió toda la carcasa, resaltó que no explotó el tanque de nafta que podría haber sido peor.

Mónica Andrada, no es propietaria de la vivienda, sino que alquila hace 10 años en ese lugar. En este momento se encuentra acompañada por la policía para realizar las pericias sobre el hecho y determinar qué objetos se pueden recuperar. En este sentido ella se mostró agradecida con los bomberos, tránsito y policía que actuaron rápidamente y colaboraron para que no sea mayor el peligro.

A pesar de enfrentar la peor pérdida material que puede sufrir una persona, Mónica se muestra fuerte y positiva para solucionar el problema. Según sus palabras, siempre luchó por lo que quiso y su militancia en el terreno de la Diversidad de Género la consolidó para hacerle frente a cualquier situación. En este sentido ya se encuentra buscando un nuevo alquiler y agradece cualquier colaboración y ayuda que los vecinos puedan brindar. Para ello su teléfono es el 0297-15-472-2261.

 

Comentarios

comentar