Desde la Cooperadora de Padres del Jardín N°67 del Barrio 17 de Octubre denuncian que los niños no pueden asistir a clase porque hay derrames cloacales en la puerta. Por su parte la supervisora de nivel desmiente la suspensión de clases y confirma que hoy, en el Día de los Jardines Maternales, las actividades son normales.

José Subia, Presidente de la Cooperadora de Padres del Jardín N° 67 del Barrio 17 de Octubre, conversó con Voces y Apuntes y denunció que hay líquido cloacal en la calle Julio Carpio y en la vereda de la entrada. Según Subia tuvieron que suspender las clases porque la situación no es segura para los niños porque deben pisar los desechos. Asimismo insistió en que esta situación es cotidiana, pero después de días de lluvia se intensifica.

Por su parte, la Supervisora del nivel inicial la Prof. Espinoza desmiente dichas declaraciones y confirma que las clases son normales en el Jardín N°67. Además hoy, lunes 28 de mayo, se llevarán a cabo los festejos por el 25 de Mayo y el Día de los Jardines Infantiles y Día de la Maestra Jardinera.

Comentarios

comentar