Campaña Solidaria de Invierno

820

La campaña “Tejer solidario, abriga el cuerpo y el alma” inició el mes de abril para recolectar cuadrados de 20 X 20 centímetros de lana que serán cosidos para formar mantas.

Patricia Gómez, Supervisora de la Juventud Municipal, informó que la Secundaria N° 27 donó dos frazadas confeccionadas a partir de cuadraditos y material sobrante para elaborar más abrigos.

 “Estamos muy contentos porque la gente participa, los chicos se comprometen. La lana se termina rápido, así que invitamos a la gente que tenga madejas a colaborar. Si sabes tejer hace un cuadradito y si no, trae la lana que lo hacemos nosotros”, expresó la Supervisora, e informó que los martes y jueves de 15 a 17hs. en las instalaciones del Centro Integrador Juvenil del Barrio 3 de Febrero hay una persona que está a cargo de la actividad y enseña tejido para quienes quieran aprender y colaborar.

Las donaciones se reciben en el CIJ de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20 horas y en la Radio Municipal ubicada en el tercer piso del edificio ex SUPE los domingos de 18 a 20, durante la emisión del programa radial de la Supervisión de Juventud “Punto de encuentro”.

Patricia Gómez, Supervisora de la Juventud Municipal.

Comentarios

comentar