El diputado por pueblo de Las Heras, Victor Hugo Álvarez habló con Tarde para todo, por Frecuencia Patagonia 99.3 y se refirió a su proyecto de intervención para el Municipio de su ciudad.

«No me siento orgulloso del proyecto, pero tenemos un intendente que cree que en 2015 se compró un campo y la ruta y que nadie debe auditarlo. También se refirió a los nuevos impuestos de José María Carambia como el 3% del combustible y la tasa para vivir mejor y al cobro de las obras de servicios a los vecinos de hasta $40.000 cuando la obra se hizo con fondos nacionales. En otro tramo de la entrevista recordó el equipo de gestión del intendente Carambia participó en 2016 en una jornada de capacitación del Tribunal de Cuentas por lo que no entiende como ahora desconoce su autoridad.

El diputado Álvarez se diferenció de la decisión de los concejales de Puerto Deseado y planeó que la constitución preveé dos motivos para intervenir un Municipio, pero que en el caso de Deseado no existe ningún pedido formal de intervención.

 

Comentarios

comentar